Convocatoria abierta para galerías nacionales e internacionales

Feria Ch.ACO 13 ya es un hecho y hoy se anuncia una nueva edición del evento de arte contemporáneo más relevante del país, la que será un punto de encuentro con el arte y el entretenimiento para todos.

 

Feria Ch.ACO 13 se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre de 2022, por primera vez en el Movistar Arena Santiago.En esta oportunidad, la organización ha decidido volver a la comuna que dio origen a las ediciones más recordadas y concurridas de Ch.ACO, Santiago Centro. En una sede céntrica, segura, con gran conectividad, que contiene el mejor recinto de espectáculos de Sudamérica y un parque emblemático que dialoga con la historia del país.


Atendiendo a la escena artística global, la próxima será una edición con nuevo sentido, nuevas miradas, nuevas dinámicas que facilitan el quehacer y que empatiza con lo que el sector ha vivido estos últimos años. 


La feria tendrá una única sección general con planes alternativos que atenderán a la trayectoria de las galerías. Incluyendo  la participación de proyectos de arte, orientados a artistas agrupados en talleres, quienes en su mayoría no cuentan con la representación de una galería, pero que indudablemente también son parte de la escena.
Es en este contexto, desde hoy 1 de junio hasta el 15 de junio, estará la convocatoria disponible de Feria Ch.ACO13.


“Queremos que ustedes sean parte cabal de este proyecto y protagonistas de representar al país en su feria, volviendo a tener la mística del encuentro entre las galerías, artistas, curadores, coleccionistas, museos, instituciones, amantes del arte y nuevos públicos interesados en acercarse al arte contemporáneo, impulsando y expandiendo nuestro mercado” declara Elodie Fulton