top of page
Buscar

Próximas ferias de arte internacionales

Te invitamos a conocer las próximas ferias de arte contemporáneo que se estarán presentando entre febrero y marzo de este año.



ZONA MACO 2020


Creada en 2002 por Zélika García, este año por primera vez a sus cuatros ferias: ZONAMACO México Arte Contemporáneo, ZⓈONAMACO Diseño, ZⓈONAMACO Foto y ZⓈONAMACO Salón de forma simultánea.


Por primera vez se realizará un proyecto colectivo formado por diferentes espacios independientes, los cuales crearán la ‘Plaza de la informalidad’, la cual es una instalación que a través de su propuesta artística y museográfica, pretende homenajear las prácticas económicas ocultas. La curaduría estará a cargo de Guadalajara90210, dirigido por Alma Saladin y Marco Rountree y participarán 11 galerías.


También tendrán un sector especializado en libros especializados en arte y fotografía, donde se presentarán 26 editoriales.



Cuándo

5 - 9 de febrero


Dónde

Ciudad de México, México


zsonamaco.com



ARCOMADRID 2020


It’s Just a Matter of Time es la propuesta especial para su versión número 39, la sección será curada por Alejandro Cesarco y Mason Leaver-Yap.


También, tendrán Diálogos, la cual estará compuesta por 10 galerías seleccionadas por Agustín Pérez Rubio y Lucía Sanromán. En esta sección se harán análisis sobre la creación contemporánea centrada en el diálogo entre dos creadores, haciendo énfasis en las prácticas del arte de mujeres en Latinoamérica.


La apuesta por dar más espacio a los artistas se verá en las charlas del Foro Artistas y en las presentaciones de Arts Libris, donde se presentan creadores para indagar sobre su trabajo en diferentes conversaciones abiertas al público y moderadas por los curadores de las secciones y otros invitados, y que permitirán entender sus procesos creativos y sus marcos de investigación.




Cuándo

26 febrero - 1 marzo


Dónde

Madrid, España


ifema.es/arco-madrid



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page