Buscar

Benjamín Ossa x The Clinic

En esta nueva versión de la Feria de Arte Ch.ACO, Benjamín Ossa será representado por la Galería Artespacio y presentará parte de una serie titulada "De letras, frutas y flores"

Benjamín Ossa, nacido en Santiago en 1984, lleva más de 15 años dedicado a las artes visuales. Su obra varía entre exposiciones individuales y colectivas, y entre obras de gran formato y ensayos gráficos.


Se interesa por los fenómenos de la percepción explotando las distintas combinaciones entre los ejes espacio, forma y comportamiento.


En esta nueva versión de la Feria de Arte Ch.ACO, Benjamín Ossa será representado por la Galería Artespacio y presentará parte de una serie titulada "De letras, frutas y flores". "Esta serie es parte de mi investigación en relación a los fenómenos temporales" "a la construcción por parte del espectador de un lenguaje donde la obra responde a la voluntad de quien la observa y modifica", comentó.


Benjamín ha participado en todas las versiones de Ch.ACO, a excepción de la primera edición. Cabe destacar que dicha iniciativa cultural comenzó el año 2009 en el Club de Planeadores de Vitacura,


El artista nacional valoró la iniciativa cultural propuesta por la Feria Ch.ACO: "estas instancias son muy importantes para fortalecer el circuito, pero sobre todo para dar visibilidad a los artistas locales", sentenció.

Entradas Recientes

Ver todo