Nosotros

Ch.ACO (Chile Arte Contemporáneo) es la plataforma internacional para la difusión y promoción de las artes contemporáneas de Chile. Su razón de ser es descubrir, difundir y conectar a los diferentes agentes del arte- actuales y futuros- para fortalecer el mercado y contribuir a consolidar un ecosistema de las artes y la cultura.

 

La misión de Ch.ACO se consolida con las acciones de diseño, generación y ejecución de proyectos que convocan e involucran a diferentes actores del mundo privado y público. Estos proyectos se constituyen en la programación de actividades -a lo largo del año- tales como exposiciones, conciertos, conversatorios, programas educativos y residencias artísticas en todo el país. 

Junto con ello y desde hace más de 10 años, produce la primera feria internacional de Arte Contemporáneo, que congrega a galerías locales y extranjeras, permitiendo también la participación de galerías y artistas emergentes de calidad.

 

Convencidos del valor de la interdisciplinariedad en la producción artística contemporánea, Ch.ACO busca construir una plataforma dinámica que genere sinergia a partir de la asociatividad de las artes visuales con distintas manifestaciones artísticas que conforman la identidad cultural nacional -como el diseño, la música y la literatura- poniéndolas en diálogo con otras disciplinas tales como ciencia, tecnología, innovación social, gastronomía, entre otras.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono