2021 - Ch.ACO Sin Límites

20211029_CHACO_WEB_CORREO.gif

En la edición número 12 de la Feria Chile Arte Contemporáneo, el arte nos invita a conectar sin límites. Pretende ser un agente de sinergia y de diálogo en torno a las artes visuales y al ecosistema que las rodea, un punto de encuentro a través de la plataforma digital Ch.ACO Sin Límites.

El foco principal es acercar la cultura a más personas con actividades gratuitas y abiertas a todo público. Junto con disponer de una vitrina para que nuevos talentos difundan sus obras en formato digital mediante una plataforma interactiva y en formato presencial.

A nivel presencial, se trata de una feria distribuida en varios puntos de la ciudad: exposiciones en las tres sedes institucionales de la feria -el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro Cultural Gabriela Mistral y la Biblioteca Nacional de Chile-, un circuito con activaciones presenciales en galerías y proyectos de arte abiertos en Santiago, a lo que se suma, una exhibición itinerante de videoarte que recorre la Región Metropolitana.

Feria Digital

Nuestra plataforma digital, con "look and feel " diseñado por los arquitectos Constanza Hagemann y Nicolás Valdés, representa la idea Multi Ch.ACOs, donde conviven la diversidad de mundos improbables en un contexto donde las fronteras territoriales se han visto limitadas. 

La plataforma que invita al público local de Santiago y Regiones, como también al internacional; busca dar a conocer talentos chilenos, recreando la experiencia de la feria tradicional, permitiendo a sus espectadores transitar a través de los diferentes stands de 32 expositores y más de 200 artistas que conforman el evento. 

La plataforma es gratuita y estará abierta a todo público del 20 al 28 de noviembre. Puedes registrarte en www.chaco.cl

Muestras en la ciudad

A las tradicionales secciones de la feria “Main” y “Planta”, se suma la muestra “Fotografía y Política” y la muestra “Trashumantes” de videoarte. Todas las muestras se encontrarán abiertas al público y de acceso gratuito.

 

El despliegue de cada sección, tanto de las obras que componen sus muestras como las actividades que se lleven a cabo, tendrán presencia completa de sus expositores en plataforma Ch.ACO Sin Límites. 

Revisa el listado completo de expositores en Ch.ACO 12 Sin Límites www.chaco.cl.  Puedes inscribirte desde ya en la plataforma y solicitar asesoría gratuita de compra de arte a través del servicio de RedCollectors.

No te pierdas esta experiencia Sin Límites.