Ediciones Anteriores

2020 - Ch.ACO—11

Secciones

Sección Main

Sección principal de la feria, que recibe a galerías de arte de Chile y diversos países, entregando un amplio panorama de las tendencias actuales permitiendo así hacerse una idea del estado del arte contemporáneo en Chile, Latinoamérica y el resto del mundo.

Este año el comité de selección de las galerías nacionales e internacionales estará integrado por Eduardo Brandao (Brasil), Juan Carlos Bendana Pinel (Francia) y Giancarlo Scaglia (Perú).

Sección Planta

Planta es la sección donde se presenta un recorte representativo de la diversa producción latinoamericana y emergente, con nuevas formas de entender los proyectos y un compromiso por interpelar al espectador sobre las problemáticas que se disputan en el continente.

En esta edición, Planta será curada por Matías Allende Contador, para quien “esta sección le permite a la feria salirse de sus esquemas y apostar por captar coleccionistas que se interesan por obras más jugadas y disruptivas, tanto en contenido como en forma. Además, representan un momento de producción en extremo contemporáneo, porque sus autores son artistas que tienen una relación orgánica con los acontecimientos actuales”.

Expositores

La versión 11 de Ch.ACO cuenta con más de 40 expositores provenientes de 16 paises, presentando en total más de 500 obras.​

Catálogo 

Ch.ACO 11

Queremos compartir con ustedes el catálogo de Ch.ACO-11, lo pueden revisar directamente en la versión libro digital o descargar la versión PDF.

 

A través de este catálogo podrás conocer en detalle parte de la experiencia Ch.ACO -11 que está por venir. En este libro encontrarás el relato de la onceava versión de esta feria internacional de arte contemporáneo, podrás ver los expositores que serán parte de este proyecto, tanto de la sección MAIN, PLANTA como las Editoriales participantes, junto con algunas obras que traerán hasta el Parque Bicentenario de Vitacura.

 

Además, podrás acceder a algunas de las sorpresas que tendremos para esta edición de Ch.ACO y conocer a los nuevos actores que se sumaron a Ch.ACO -11.

 
 

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono