Consejo Asesor

Somos un equipo de profesionales unidos por amar el arte y todas sus expresiones, especialmente las artes visuales que es lo que aquí nos convoca. Nos mueve el desarrollo cultural y buscamos ser un agente dinamizador del mercado del arte en nuestro país.

Inés Ortega-Márquez

Curadora y máster en gestión cultural.

Curadora independiente, Psicóloga de la Universidad Paris-Vincennes y Máster en Gestión Cultural de la Universidad de Alcalá de Henares. Con trayectoria nacional e internacional, es presidenta de la Corporación de Españoles Progresistas, miembro de Fundación ANTENNA y Comisión Winnipeg 80 Años de la Embajada de España. Es autora y editora de seis libros-catálogos de sus exposiciones.

Milena Vodanovic

Periodista y directora de empresas.

Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Durante 20 años trabajó en la revista Paula, donde llegó a ser directora. Es consejera de Comunidad Mujer, miembro del directorio de Radio Pauta y docente universitaria.

Alfonso Gómez

Ingeniero civil, PhD del Royal College of Arts y director de empresas.

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ph.D. Royal College of Art de Londres y consejero del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini. Ha sido director de numerosas empresas e instituciones, como el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Fundación País Digital. Es miembro del directorio de Banco Santander.

Gonzalo Sánchez

Abogado y artista visual.

Abogado consultor legal en propiedad intelectual e inteligencia artificial. Como artista visual obtuvo el segundo lugar en la Bienal de Arte de Buenos Aires en 2016 y ha realizado exposiciones en el extranjero. Es miembro del directorio del Centro Cultural La Moneda.

Richard Büchi

Ingeniero civil y director de empresas.

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y MBA de Wharton School of Business. Es director en diversas empresas, entre ellas Entel S.A., de la cual fue gerente general durante 17 años.

Hablemos, puedes escribirnos acá:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono